quarta-feira, 6 de janeiro de 2021

RESENHA| ELEANOR OLIPHANT ESTÁ PERFECTAMENTE


Hace meses no leo nada en español. Llevé casi todo el año de 2020 leyendo literatura “Young Adult” en inglés u “Outlander”. Por fin después de una muy buena recomendación elegí como mi última lectura del 2020 leer sobre Eleanor.


“Eleanor Oliphant Está Perfectamente” no es una novela adolescente. Los temas son incomodos y por veces te hacen sentir tan raro con la protagonista. Señorita Oliphant es una chica muy lista, pero sin ninguna habilidad social. Lleva una vida solitaria, olvidándose de vivir y de su pasado.


 

Todavía lo veo como una historia divertida: Eleanor siempre dice las cosas como piensa – sin filtros. A diario sus comentarios son por veces egoístas y la dejan aisladas de las demás personas. Pero Eleanor no hace de todo malo. Pero Eleanor no hace de todo malo. Así que este es un libro de los más conmovedores y tristes que he leído.

 

Eleanor es una heroína distinta. Una chica que creía estar perfectamente bien con su rutina sin cambios desde hace nueve años. Sin interacciones sociales, ella no tenía idea de que la vida podría ser mejor.


 

La situación cambia cuando Eleanor conoce a Raymond, el informático de la oficina en dónde trabaja. De una triste casualidad del destino, surge una amistad capaz de sacar a los dos de la soledad en la que han estado viviendo.

 

La mejor parte es que, aunque sea un romance, no es una historia de amor tradicional. Está más para una cálida historia de mistad. Gail Honeyman ha hecho un buenísimo trabajo con su libro de estrena.


 

El libro es en su grande parte hecho de monólogos, pensamientos de Eleanor y por eso tenemos un solo punto de vista. Sin embargo, mientras avanzamos en la trama, el libro se vuelve más interesante. ¡El misterio del pasado de Eleanor es un verdadero thriller!

 

Thank you @sherinanana por el regalo. I’m sure this is one of the best books I’ve read this year. Everyone should read about Eleanor and her life story.


 

¡Pardon my Spanish! xoxo

Nenhum comentário:

Postar um comentário